Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Fabián Bustos: "Barcelona tiene la obligación de ir a ganar a todos lados, en Ambato saldremos a buscar el resultado"

Fabián Bustos: "Barcelona tiene la obligación de ir a ganar a todos lados, en Ambato saldremos a buscar el resultado"
Foto: Barcelona SC
15 de abril de 2021 - 12:25 - Redacción Web

El cuadro de Barcelona Sporting Club planifica ganar el partido frente a Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato. El equipo canario tiene la presión de Emelec, club con el que actualmente comparte el liderato de la tabla de posiciones, después de que los azules sacaran ventaja ante Universidad Católica consiguiendo tres puntos importantes para igualar a los toreros.

Fabián Bustos, timonel de los amarillos mencionó en dialogo con los medios de comunicación que sus dirigidos vienen trabajando de forma adecuada para este duelo en la altura y que además lograron recuperar al lateral izquierdo, Leonel Quiñónez, quien en los dos últimos entrenamientos ha ido evolucionando bien,  por lo que estará en la lista de convocados para viajar hasta Ambato.

También destacó que Mushuc Runa ha hecho un gran arranque de año y que es un equipo equilibrado, con un entrenador inteligente que juega de distintas maneras analizando al rival.

El cuadro del Ponchito Rojo llega en la tercera casilla con 14 puntos a tan solo 3 de diferencia con Barcelona, frente a esto tiene grandes posibilidades de ser el nuevo líder del torneo. Mushuc Runa presenta tres bajas para este cotejo, se trata de Carlos Feraud, Roddy  Zambrano y el capitán Luis Romero.

El duelo por la fecha 9 de la LigaPro está planificado para el viernes 16 de abril a las 19:00 en el estadio Bellavista de Ambato

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media