Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Esteban Paz revela detalles de la salida de Pablo Repetto y critica la actitud de Pedro Pablo Perlaza

Esteban Paz revela detalles de la salida de Pablo Repetto y critica la actitud de Pedro Pablo Perlaza
Foto: Archivo
17 de junio de 2021 - 13:34 - Redacción Web

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, dialogó con radio La Red sobre varios puntos de interés público después de que los azucenas generaron noticia tras la salida del estratega Pablo Repetto.

Sobre el finiquito del contrato de Repetto, Paz mencionó: “Acordar su salida del equipo fue más complicado de lo que pensamos, porque Pablo tenía la fe de sacar adelante al equipo. Además del contrato, había un monto importante de premios que no se habían pagado. Pablo quería seguir, pero nosotros creíamos que era un momento de terminar la relación”.

De esta forma el dirigente albo afirmó que el tema personal y económico fueron difíciles de tratar con el timonel, ya que había una predisposición de por medio por parte de Repetto, que le deja a Liga un campeonato nacional, una Copa Ecuador y una Supercopa.

Esteban Paz también habló de la actitud de Pedro Pablo Perlaza, que fue totalmente inaceptable y equivocada. “Nadie está por encima de Liga y nadie va a irrespetarla. Cuando un jugador no se compromete, irrespeta a sus compañeros. El profesionalismo en Liga no es una alternativa, es una exigencia”, dijo el directivo, dando a entender que el lateral derecho deberá a esperar a que llegue el nuevo cuerpo técnico para conocer su continuidad.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media