Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Esteban Paz: "Somos un equipo improductivo en ataque, no hace goles, no gana”

Esteban Paz: "Somos un equipo improductivo en ataque, no hace goles, no gana”
Foto: Archivo
21 de abril de 2021 - 11:57 - Redacción Web

En una entrevista con Mundo Deportivo, el dirigente de Liga de Quito, Esteban Paz, comentó diferentes temas sobre la LigaPro pero hizo hincapié en el rendimiento del equipo dentro del campeonato nacional.

Los albos son el único equipo invicto del torneo, pero ya es considerado el “rey del empate”, debido a que de nueve partidos jugados, ha logrado ganar en tres cotejos e igualar el marcador en seis encuentros. Esto le impide escalar en la tabla de posiciones y se coloque en la cuarta casilla.

Ante esta situación el dirigente mencionó: "Somos un equipo improductivo en ataque, pasamos la mitad de cancha y no pasa nada, el equipo no hace goles, no gana"

La falta de efectividad en Liga ha sido el principal problema que han presentado en lo futbolístico, ya que varios de sus jugadores estelares han sido afectados por el covid-19 y no se han recuperado su nivel totalmente.

Ahora los aficionados se cuestionan sobre la continuidad del estratega Pablo Repetto, ya que hace un mes el gerente deportivo de Liga afirmó que esta será la última temporada del uruguayo en el equipo.

Liga de Quito ha conseguido tres títulos con el director técnico: el Campeonato Nacional en el 2018, Copa Ecuador 2019, Supercopa 2020.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media