Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Errores arbitrales en el partido de Macará vs. Liga

Errores arbitrales en el partido de Macará vs. Liga
Foto: Macará
17 de octubre de 2021 - 13:28 - Redacción Web

En el partido que se desarrolló en el marco de la fecha 10 de la segunda etapa de la LigaPro, Macará recibió a Liga de Quito en el estadio Bellavista de Ambato. Este encuentro era crucial para que los albos se metan en el primer lugar de la tabla de posiciones y así pelear la etapa.

Sin embargo en el compromiso se observaron diferentes errores arbitrales que terminaron friccionando el juego y descompensando la parte física y emocional de los jugadores. 

El juez central del partido, Rene Marín, fue protagonista en la expulsión para Nilson Angulo jugador de Liga que cometió una falta en contra de Richard Calderón y le sacaron roja luego de que los asistentes de Marín le asegurarán que fue así, es decir la decisión no fue inmediata. Después en el segundo gol a favor de Macará se dio una falta dentro del área cuando el jugador Damián Schmidt empuja a Luis Caicedo para cabecear el balón y la acción termina en gol y el juez central estuvo cerca de la jugada pero convalidó el gol.

Finalmente en el tanto del empate de los albos, el línea 1 levantó el banderín confirmando un fuera de lugar por lo que se le anuló el gol a Liga, pero en las imágenes del encuentro se observó claramente que el jugador Billy Arce salió habilitado. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media