Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec confirmó los precios de las entradas para el Clásico del Astillero

El plantel de Emelec se une para orar, previo a un entrenamiento
El plantel de Emelec se une para orar, previo a un entrenamiento
Foto: Emelec
21 de octubre de 2021 - 19:34 - Redacción Web

Emelec confirmó los precios de las entradas para el partido ante Barcelona, en el estadio Capwell. Este clásico se disputará el domingo 24 de octubre del 2021. 

Para este cotejo clave en la aspiración de ambos clubes del Astillero, la directiva azul dispuso la general en 6 dólares, 20 dólares el palco Pío Montúfar, 25 dólares las tribunas general Gómez y San Martín, y 40 el palco general Gómez.

Las localidades se ofertan únicamente para hinchas de Emelec, para evitar enfrentamientos y los riesgos por contagios de covid-19.

Emelec busca ganar la etapa para coronarse campeón de forma directa y evitar finales. Barcelona, en cambio, pretende terminar primero para disputar justamente la final contra su archirrival. 

Los azules son terceros en la tabla de posiciones con 18 puntos, tres menos que el líder Independiente del Valle. Mientras que los toreros tienen 15 unidades, pero con un partido menos.

Liga de Quito e Independiente del Valle protagonizarán otro partido importante en la fecha 11. La 'U' será local en el estadio Rodrigo Paz y confirmó estos precios: 

General 12 dólares, tribuna 18 y palco 30. 

La 'U' dispuso la venta de localidades solamente en línea. Los aficionados solo ingresarán con tiquetes electrónicos. 

Independiente del Valle lidera la segunda etapa del torneo, con 21 unidades. Liga es cuarto, con 18 puntos. Por ello es trascendente este encuentro que se jugará el sábado 23 de octubre. 

Imagen

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media