Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec veta a Michelle Deller del Estadio Capwell

Emelec veta a Michelle Deller del Estadio Capwell
Archivo
18 de junio de 2021 - 09:52 - Redacción Web

El comportamiento del vicepresidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Michelle Deller, en los estadios fue cuestionado por la dirigencia de Emelec. La directiva tomó la decisión de prohibirle el ingreso a sus instalaciones por incumplir las normas establecidas para las autoridades dirigenciales.

A través de un comunicado, suscrito por los 15 miembros del directorio del cuadro azul, se informó este viernes 18 de junio de 2021 que Deller no podrá entrar al Estadio Banco del Pacífico – Capwell. La decisión se ampara en un análisis de la actitud del directivo al momento de presenciar los partidos de Independiente del Valle, club del que fue dirigente antes de formar parte de la FEF.

Según un video del 30 de mayo de 2021, válido por la fecha 14 de la primera etapa de la LigaPro, Deller miró el encuentro entre Emelec e Independiente del Valle con una actitud similar a la de cualquier aficionado que alienta a su equipo. Se movía de un lado al otro, tomaba una bebida, se recostaba en los asientos, era efusivo con cada acción importante del partido. 

Sin embargo, la dirigencia azul señaló que al ser el vicepresidente de la FEF debería ser imparcial y dejar de lado su filiación por el club de sus amores. "La vocación de un directivo debe ser en función de los intereses colectivos y no personales", mencionaron en la misiva.

Por el momento no hay un pronunciamiento oficial de la FEF o de Deller para responder a la medida tomada por Emelec.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media