Los hinchas de Emelec apoyaron al equipo con cánticos y bombos

Los seguidores del cuadro azul se juntaron en los exteriores del estadio Capwell, antes del partido ante Independiente del Valle
30 de mayo de 2021 19:08

Los hinchas de Emelec se dejaron llevar por la pasión antes que por la precaución. Con cánticos, bombos y sin distanciamiento social, los aficionados se reunieron para alentar en los exteriores del estadio Capwell al plantel azul, antes del partido ante Independiente del Valle. 

El 'Bombillo' atraviesa partidos cruciales en su propósito de ganar la etapa y meterse en la final de la LigaPro 2021. Esto, luego de haber sido eliminado de la fase de grupos de la Copa Sudamericana, de forma inesperada. El conjunto que dirige el DT español Ismael Rescalvo fue goleado en casa 4-1 ante Talleres de Córdoba. 

Esta vez, Emelec tuvo al frente a otro de los aspirantes a ganar la etapa: Independiente del Valle. Ambos debieron enfrentarse en el estadio Capwell.

Por ello, los integrantes de la barra  Boca del Pozo llegaron para cantar sin ningún tipo de protección, con bengalas, banderas y hasta descamisados. Mientras que la Policía Nacional procuró dispersarlos sin conseguirlo. 

Los jugadores de Emelec, en los ejercicios previos al partido ante Independiente del Valle
Foto: Emelec
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado