Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Emelec celebra sus 92 años con participación en Copa Sudamericana

Emelec celebra sus 92 años con participación en Copa Sudamericana
Foto: Emelec
28 de abril de 2021 - 13:56 - Redacción Web

Este miércoles 28 de abril del 2021, el Club Sport Emelec festeja 92 años de vida institucional y lo hará cursando su segundo partido de fase de grupos de Copa Sudamericana ante Bragantino de Brasil en el mítico estadio, George Capwell.

Emelec fue fundado el 28 de abril de 1929 por el estadounidense, George Lewis Capwell. Desde ese entonces inició su camino en el mundo del deporte,  ya que el fútbol no era el único deporte que representaba a la institución, también se incluyó al béisbol, baloncesto, boxeo, natación y volley. Sin embargo el camino en el balompié empezó a entusiasmar a todos sus dirigentes y es así como llegó a ser el primer campeón del fútbol ecuatoriano en 1957.

Para esta fecha especial los hinchas podrán adquirir más de 2 mil camisetas conmemorativas que incluyen un parche especial con el número 92. La indumentaria tendrá un ícono que incluyen dos manos en representación a la unión, dedicación y compromiso de todos los emelecsistas. Estas camisetas saldrán a la venta desde el miércoles 28 de abril en el estadio Capwell y en todas las tiendas Adidas del país.

Los jugadores convocados para el duelo frente a Red Bull Bragantino saltarán a la cancha con la casaca clásica conmemorando el aniversario de la institución. Además la barra “boca del pozo” se hará presente con un mosaico lleno de banderas en los graderíos, donde se podrá observar a figuras importantes que hicieron historia con el club, también planifican una caravana motorizada para acompañar al equipo desde el hotel hasta el estadio esta noche para su partido de Copa Sudamericana.

Posibles alineaciones:

Emelec: Pedro Ortíz; Aníbal Leguizamón, Marlon Mejía, Lucas Sosa; Romario Caicedo, Dixon Arroyo, Sebastián Rodríguez, Ángel Gracia; Alexis Zapata, Alejandro Cabeza y Facundo Barceló.

Bragantino: Cesar; Weverton, Realpe, Ligger, Jadsom; Natan, Cuello, Lucas Evangelista; Pedrinho, Jan Hurtado y Luis Phelipe.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media