Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

El Nacional si podrá jugar por el ascenso

El Nacional si podrá jugar por el ascenso
Cortesía El Nacional
13 de octubre de 2021 - 10:50 - Redacción Web

El Nacional sí podrá disputar este miércoles 13 de octubre de 2021 su último partido de la Serie B, en el que buscará el ascenso a la primera división de la LigaPro. El conjunto ‘criollo’ estaba en riesgo por deuda que le impedía jugar.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol emitió un comunicado en el que indicaban que los valores adeudados del club ya habían sido solventados. Tras el acuerdo con los acreedores, la FEF resolvió “levantar la suspensión” y así se presente en el duelo con Independiente Juniors.

Los rojos se enfrentarán al filial de Independiente del Valle a las 15:30 de este miércoles 13 de octubre de 2021 en el Estadio Banco Guayaquil de Sangolquí. El Nacional necesita una victoria para retornar a la élite del fútbol ecuatoriano.

Si no resolvían el tema de la deuda, el encuentro habría sido a favor de Independiente Juniors y, por ende, los rojos perderían los tres puntos. Con el problema solventado, El Nacional jugará también con la vista en el duelo de su rival directo, Gualaceo, que recibe en casa Atlético Santo Domingo.

La última fecha de la Serie B se jugará en horario simultáneo. Cumbayá FC es el primer ascendido y campeón de esta división, mientras que Atlético Porteño y Liga de Portoviejo descenderán a la Segunda Categoría.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media