Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Dragonas IDV se impuso a Liga de Quito en su nueva casa

Dragonas IDV se impuso a Liga de Quito en su nueva casa
Foto: Dragonas IDV
04 de mayo de 2021 - 13:08 - Redacción Web

Dragonas Independiente del Valle inició el compromiso brindando un despliegue interesante hacia el ataque, mientras que Liga de Quito lo esperó con mucha inteligencia agazapándose para aprovechar el contragolpe y tener mejor salida por las bandas.

Desde el minuto 20 el encuentro se tornó parejo de ida y vuelta ya que ambos equipos tenían propuestas atractivas en la parte ofensiva.

A los 40 minutos del partido se cometió una infracción dentro del área en contra de Liga de Quito y Arella Jácome fue la asignada para pegar el balón desde los once pasos, sin embargo Liga perdió la oportunidad de irse al descanso con el marcador a su favor ya que Jácome erró el penal mandándolo por encima del horizontal del arco que le defendió Irene Tobar.

En el segundo tiempo el equipo de Vanessa Arauz ingresó a la cancha con otro chip para adelantarse a su rival y de esa manera las Dragonas pudieron anotar el primer gol del compromiso luego de que Yuriana Ávila reaccionó de manera adecuada y empujó el balón al fondo de las redes. El cotejo fue sentenciado al minuto 59 después de que Emily Arias embocó el segundo tanto del partido que terminó acorralando a las albas dejandolas sin reacción para el gol del descuento. De esta manera Dragonas sumó sus primeros tres puntos en el campeonato. 

Para la segunda fecha Dragonas deberá enfrentar a Club Ñañas en el estadio de Tababela, el 12 de mayo del 2021. Mientras que las guerreras albas tendrán que pasar la pagina y pensar en San Miguel de Ibarra para encarar el segundo cotejo en el Olímpico de Ibarra. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media