Dirigencia de Barcelona quiere renovar a Fabián Bustos para el 2022

El presidente, Carlos Alfaro Moreno, planifica contar con Bustos para el próximo año por la campaña que se ha realizado
16 de septiembre de 2021 10:40

El principal dirigente de Barcelona Sporting Club, Carlos Alfaro Moreno, respondió a la pregunta sobre la continuidad del estratega argentino Fabián Bustos al mando del cuadro canario.

"Vamos a jugar una semifinal y ustedes creen que voy a decir si hay pocas posibilidades de renovar. Hemos tenido un buen proyecto, me encanta lo que hemos diseñado. Barcelona dejó de ser un circo, es serio y ordenado. A algunos no les gustará, pero todo se ha manejado con orden", sentenció el dirigente.

Además confesó que están en diálogo con el representante del director técnico para hablar de su contrato, ya que la intención es seguir contando con Bustos para la próxima edición, sin embargo reconoció que las propuestas de afuera le han llegado al profesor y podrán venir más si el resultado en Copa Libertadores termina siendo favorable. 

Finalmente Moreno fue claro cuando mencionó que no se excederán del presupuesto que tienen planificado para el 2022 por lo que quisieran sostener el proyecto y evitar que se interrumpa. 



Foto: Internet
Lectura estimada:
Contiene: palabras

Contenido externo patrocinado