Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Deportivo Cuenca ratifica a su primer extranjero para 2021

Deportivo Cuenca ratifica a su primer extranjero para 2021
Twitter Deportivo Cuenca
30 de diciembre de 2020 - 21:03 - Redacción Fanático

El volante argentino Lucas Mancinelli renovó con Deportivo Cuenca por dos temporadas más. El interior por derecha permanecerá en el club con el que tuvo una destaca actuación en el 2020.

El conjunto ‘morlaco’ vivió una de sus temporadas más difíciles en este año. A mediados de año era uno de los candidatos al descenso por problemas económicos y un mal rendimiento en la primera etapa de la LigaPro. Sin embargo, en la segunda fase se recuperaron.

Uno de los jugadores que más entrega demostró en los partidos, incluso en los de resultado adverso, fue Mancinelli. El argentino actuó en 22 de los 30 partidos de la temporada y marcó 7 tantos.

En el esquema del director técnico Guillermo Duró se convirtió en una pieza fundamental hasta que las lesiones y otros factores lo sacaron del equipo en el último mes del año. Sin embargo, la hincha siempre lo tuvo como un buen refuerzo.

La directiva consiguió que el futbolista, de 31 años, firme contrato hasta diciembre de 2022. Así logran ratificar a su primer extranjero para la nueva campaña. Los fanáticos cuencanos piden la renovación del defensa Brian Cucco, otro de los referentes del equipo.

Deportivo Cuenca quedó en la casilla 12 de la tabla acumulada de la LigaPro. Con 31 puntos, el ‘expreso austral’ salvó la categoría por un punto sobre Liga de Portoviejo, que descendió junto al colista El Nacional. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media