Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

A Deportivo Cuenca se le escaparon dos puntos

A Deportivo Cuenca se le escaparon dos puntos
Cortesía API
25 de agosto de 2020 - 16:37 - Redacción Fanático

A las 12:15 minutos de este martes 25 de agosto arrancó el partido entre Deportivo Cuenca y Orense, por la fecha 8 de la LigaPro 2020. Los morlacos recibían en su estadio a un sorpresivo Orense que volvió con fuerza en la reanudación del campeonato.  

Los locales entraron con la convicción de ganar y empezar su recuperación en la tabla de posiciones. En los primeros 20 minutos generaron una opción clara de gol que no lograron embocar, pero la revancha personal la tendrían a los 25, con un tanto del argentino Diego Dorregaray. El artillero aprovechó un rebote que dejó el portero Rolando Silva para rematar a placer. 

Diez minutos después, el árbitro central cobró una mano dentro del área de Orense. El volante argentino Rafael Viotti convirtió desde los 12 pasos el 2-0 para los cuencanos. La holgada ventaja dejaba entrever que el duelo estaba asegurado para los locales. Pero no fue así. 

En los minutos adicionales de la primera parte se alcanzó a descolgar el extremo por derecha Carlos Orejuela y envió un centro preciso para que Ronaldo Johnson descontara .

Orense volvió del descanso con la idea de conseguir el empate ante un Deportivo Cuenca que prefirió el juego defensivo para controlar el resultado. Los australes tuvieron dos acciones de casi gol que habrían cambiado la historia del partido.

Para su mala fortuna, Orense tuvo la oportunidad final de igualar el encuentro con un tiro de esquina al último minuto de juego. El centro fue conectado por el defensor Aurelio Nazareno que subió al área rival para buscar la hazaña. El central se convirtió en héroe de su equipo.  

El primer cotejo de la fecha acabó con repartición de puntos para los dos clubes. Ambos se encuentran en los últimos lugares del torneo y con un nivel inferior al de otros conjuntos. Deportivo Cuenca es penúltimo, con 6 unidades, y con la posibilidad de ser colista si El Nacional obtiene un resultado positivo con Olmedo. Orense ocupa la casilla 12, con 8 unidades. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media