Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Deportivo Cuenca ganó a Barcelona

Deportivo Cuenca ganó a Barcelona
Twitter LigaPro
08 de abril de 2021 - 18:44 - Redacción Web

Por la Fecha 7 de la LigaPro se enfrentaron Deportivo Cuenca y Barcelona Sporting Club en el Estadio “Alejandro Serrano Aguilar.


La primera jugada ofensiva del encuentro derivó en penal para los ´colorados´, cobro que en dos tiempos atajó Javier Burrai a Lucas Mancinelli, volante ofensivo de los ´morlacos´ antes de los primeros cinco minutos del partido.


El partido venía siendo de ida y vuelta, pero la defensa de los ´toreros´ se adelantaba en sus líneas, eso aprovechó el ´expreso austral´ y Andrés Chicaiza puso una excelente asistencia para que el argentino Lucas Mancinelli defina picándola sobre Burrai y enmendado su error de los primeros minutos.

En la segunda parte Barcelona salió al campo de juego con el objetivo de empatar el encuentro, por ello, los ¨canarios´ realizaron varias sustituciones ofensivas entre los que destacaron las de Gabriel Cortez y Michael Hoyos, jugadores que buscaron la igualdad, que no llegó.

Con este resultado Barcelona continúa como líder con 14 puntos, mientras que Deportivo Cuenca escala a la quinta posición con 11, ambos a la espera del resto de la fecha.


En la próxima jornada Barcelona recibe a Aucas el lunes 12 de abril y Deportivo Cuenca viaja a Riobamba para jugar ante Olmedo el martes 13 de abril de 2021.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media