Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Liga de Quito y Ñañas con ventaja en los playoff de la Superliga Femenina

Liga de Quito y Ñañas con ventaja en los playoff de la Superliga Femenina
Cortesía LDU
07 de noviembre de 2020 - 19:39 - Redacción Fanático

Liga de Quito y Ñañas iniciaron los cuartos de final de ida de la Superliga Femenina 2020 con ventaja. Las guerreras albas golearon 4-0 a Carneras UPS de Cuenca y aseguraron virtualmente su cupo a la semifinal.

El primer encuentro de la jornada se disputó la mañana de este sábado 7 de noviembre en el Estadio de Tababela, al oriente de Quito, entre Ñañas FC y Dragonas. El cotejo fue bastante parejo, con dos clubes favoritos para clasificar.

Las locales se adelantaron a los cuatro minutos por un gol de Maireth Pérez, mientras que Karen Flores igualó para la filial de Independiente del Valle. A los 86 minutos, en una de las últimas acciones del cotejo, Pérez consiguió el gol del triunfo. En Ñañas debutaron las refuerzos Nadia Molina, Analiz Zambrano y Siany Arroyo.

El siguiente partido se efectuó en el Estadio Rodrigo Paz Delgado de Liga de Quito, entre las guerreras albas y Carneras. Las azucenas se pasearon en cancha y demostraron una contundencia goleadora que no fue contrarrestada por las  salesianas.

Katherine Naranjo, Gladys Trujillo, María Serrano y Naomy Briones marcaron para las locales. En Carneras actuó 53 minutos la goleadora Mayta Vásconez, aunque poco logró ante la zaga alba.

El último compromiso de este sábado lo protagonizaron Emelec y Barcelona, con empate sin goles. El ‘Clásico del Astillero’ mostró paridad entre los dos equipos, que tendrán que definir al clasificado en el duelo de vuelta.

Este domingo se disputará la última llave entre las favoritas, El Nacional, con las campeonas vigentes, Deportivo Cuenca. El partido se disputará en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar de la capital azuaya.

Los choques de vuelta se realizarán la próxima semana. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media