Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Club Ñañas realiza una alianza estratégica para solidificar su proyecto

Club Ñañas realiza una alianza estratégica para solidificar su proyecto
Foto: Club Ñañas
22 de abril de 2021 - 16:21 - Redacción Web

La mañana del jueves 22 de abril del 2021, el Club Ñañas dio la bienvenida a Vita, un nuevo auspiciante que será parte de la familia rosada por una temporada. La empresa privada se encargará de realizar un aporte económico de manera mensual  para seguir impulsando los proyectos sociales del equipo y además contribuirá a la nutrición de las jugadoras para que tengan un rendimiento óptimo dentro y fuera de la cancha.

Gabriela Lunavictoria, Gerente de Mercadeo de Pasteurizadora Quito afirmó que buscan ser un aliado para el empoderamiento de la mujer.

Dentro del acuerdo al que se llegó, la empresa láctea realizará entregas mensuales, de una canasta completa de productos que contribuyan energía y nutrición a las deportistas.

Club Ñañas se caracteriza por ser uno de los equipos más sólidos de la Superliga Femenina, teniendo un proyecto autosustentable con el respaldo de la empresa privada que cumple con la responsabilidad social corporativa. La base del cuadro rosa es brindar una oportunidad de superación personal y profesional a niñas, jóvenes y mujeres que se apasionen por el fútbol.

Su fundadora Fernanda Vásconez ha sido el ejemplo para todas las jugadoras que se forman en el club, ya que debido a sus múltiples actividades como dirigente y jugadora ha sacado adelante al equipo.

Con esta nueva alianza la escuadra comandada por el estratega Francisco Ramírez buscará alcanzar el campeonato, debido a que desde su fundación en el 2016, el Club Ñañas ha llegado a disputar todas las finales de los torneos en los que ha tenido que desempeñarse.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media