Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Chango es tendencia por nueva amenaza a sus jugadores

Chango es tendencia por nueva amenaza a sus jugadores
Archivo/Mushuc Runa
04 de diciembre de 2020 - 00:00 - Redacción Fanático

Luis Chango, presidente vitalicio de Mushuc Runa, volvió a generar polémica por las declaraciones que brindó la noche del jueves 3 de diciembre de 2020 sobre las repercusiones que tendrían los jugadores de su club si descienden de categoría.

El directivo y fundador del ‘Ponchito’ dijo en una entrevista con Radio Sur que si el equipo baja a la Serie B no cobrarán el sueldo de diciembre. Esta amenaza de Chango, reglamentariamente es ilegal y no podría ocurrir, dado que los futbolistas cuentan con un contrato en el que no existe tal cláusula.

Sin embargo, el empresario tungurahuense es popular por expresiones de esa índole, que a su vez se convierten en tendencia en las redes sociales. En la entrevista también bromeó que le tiene estima al Deportivo Cuenca y le podrían “auspiciar una valla publicitaria” para que no pierda la categoría por motivos económicos.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) levantó la sanción contra el plantel morlaco para la fecha 11 de la LigaPro, en la que se medirán ante Mushuc Runa. El cuadro azuayo canceló los valores pendientes de las deudas que mantiene con ciertos acreedores y que de no resolverlas semana a semana podría recibir el impedimento para jugar.

Con el acuerdo alcanzado, la FEF autorizó que se presente este viernes a las 19:00 en el Estadio Serrano Aguilar para disputar el encuentro contra el ‘ponchito’. En la tabla de posiciones acumulada, el conjunto de la cooperativa de ahorro está en la casilla 12, con 26 puntos; mientras que Deportivo Cuenca es colista, con 21 unidades. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media