Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Carneras UPS presentó su indumentaria oficial para la temporada 2021

Carneras UPS presentó su indumentaria oficial para la temporada 2021
Foto: Cortesía de Carneras UPS
16 de abril de 2021 - 11:49 - Redacción Web

El conjunto de Carneras UPS va por su tercera Superliga Femenina y por primera vez vestirá con Joma, la marca española que auspicia a grandes equipos a nivel mundial como Atalanta BC, Villarreal CF, ACF Swansea, Toulouse, RSC Anderlecht, Cruz Azul, TSG Hoffenheim, SD Eibar, entre otros.

Las salesianas son el único equipo del torneo local que visten una marca internacional y su indumentaria fue presentada de manera oficial al público con un video institucional en donde se puede visualizar los tres uniformes de juego que utilizarán en la competencia. Además los uniformes fueron bendecidos por el Padre Juan Cárdenas, Rector de la Universidad Salesiana. 

El uniforme principal será el de color azul, blanco y celeste. El equipo tiene planificado debutar ante Macará con su segundo uniforme que tiene un verde llamativo combinado con azul.

Carneras es un equipo protagonista del torneo, en las dos ediciones anteriores ha podido ingresar a los playoffs y ahora las dirigidas por el estratega Eddisson Méndez planifican levantar la Copa y representar al país en Copa Libertadores.

Sus entrenamientos diarios los realizan en el estadio Valeriano Gavinelli dentro de las instalaciones de la Universidad Salesiana.

El equipo se encuentra en el grupo A compartiendo con Barcelona SC, Emelec, Guayaqui City, Deportivo Cuenca, Liga de Macas, Técnico Universitario y Macará.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media