Carlos Alfaro Moreno le recordó a Luis Chango todas las canchas en donde jugó

El presidente de Barcelona respondió a las continuas críticas del titular de Mushuc Runa contra los canarios, por no jugar en Echaleche
23 de abril de 2021 16:39

Carlos Alfaro Moreno 'se cansó' de las continuas críticas que realiza Luis Alfonso Chango, presidente del Mushuc Runa, contra Barcelona. El titular del elenco canario le recordó los estadios en los que jugó en su vida activa y aseguró que su equipo no teme ir a Echaleche, donde el 'Ponchito' es local.

En una entrevista concedida a radio Cobertura Plus, de Quito, Alfaro reiteró que la decisión del lugar y la hora donde juega Barcelona depende de GolTV, empresa dueña de los derechos de televisión de la LigaPro. Por ello cuestionó a Chango, quien exige al ente que organiza el campeonato nacional que programen a los canarios en su escenario deportivo. 

"Yo jugué en la Bombonera, en el Monumental de Núñez, en el Bernabéu, en el Camp Nou, en el Azteca, en Wembley... tu crees que tenemos miedo de ir a jugar en Echaleche. Y lo digo con una sonrisa", expresó en referencia a la supuesta negativa canaria de ir al escenario de Mushuc Runa. 

Alfaro recordó que Barcelona es el club más popular de Ecuador y que la intención de la directiva y los jugadores "es pensar como grandes". Aseguró que irían a donde le designen, sin embargo, reiteró que el estadio del 'Ponchito' no tiene luminarias. Los partidos de los toreros son programados mayormente en horario nocturno por GolTV.

"Sabemos que hay gente que no le gusta, que dos veces por año aprovechan para tener un momento de popularidad. Lo decimos con respeto, pero a veces cansa", sostuvo sobre Chango.

Te recomendamos

Las más leídas