Ecuador, 26 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Cabezas regresa al arco “militar”

Cabezas regresa al arco “militar”
30 de octubre de 2011 - 00:00

Tras el llamado de atención que todo el equipo recibió por parte de la dirigencia y del entrenador Mario Saralegui después de la triste presentación del miércoles pasado, existe el compromiso de los “criollos” de mejorar su rendimiento y ante todo la actitud hoy (12:00) ante el Independiente (octavo).

El gol en contra que recibieron los “militares” (sextos), porque el golero Bonard García estaba fuera de su área, originó su pérdida de la titularidad. Lo reemplazará Danny Cabezas. A la defensa retornará tras la suspensión el zaguero Javier Chila. En la media cancha estará Jefferson Villacís y en la delantera dará descanso a Iván Kaviedes, quien no fue escogido ni para ir a la banca.

El estratega uruguayo mencionó que el rendimiento de sus pupilos está lejos de lo esperado y está en la búsqueda de las causas para eso. “El partido que hicimos nos sorprendió por lo mal que jugamos. El equipo no tuvo respuesta en la parte física y menos en  la parte anímica. Hay que descifrar los motivos por los cuales ha bajado el rendimiento en el momento más importante del torneo”.

De su lado, Independiente del Valle llega motivado tras su empate ante el líder del torneo, Deportivo Quito. El entrenador ecuatoriano Carlos Sevilla mantendrá el mismo once de la jornada anterior, donde destaca el delantero Narciso Mina que es el actual goleador (22).

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media