Publicidad

Ecuador, 18 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Internautas piden a Byron Castillo y José Angulo en la Selección

Internautas piden a Byron Castillo y José Angulo en la Selección
Imagen referencial
10 de junio de 2021 - 12:46 - Redacción Web

La convocatoria oficial del director técnico Gustavo Alfaro para la Copa América de Brasil 2021 generó distintos comentarios y opiniones en las redes sociales. Los 28 escogidos por el director técnico argentino no gustaron a cierto sector de la fanaticada, que esperaban otros nombres.

Dos de ellos son el lateral derecho Byron Castillo y el delantero José Angulo. Ambos han tenido una buena temporada 2021 en la LigaPro y parecían candidatos para vestir la camiseta Tricolor.

En el caso de Castillo, que actualmente milita en Barcelona, su desempeño con los ‘toreros’ ha sido destacado. El joven defensor es muy rápido por el costado diestro, apoya en ataque y tiene gol. Además es titular indiscutible en la oncena de Fabián Bustos.

Su único inconveniente es que a principios de año hubo una investigación por presunta adulteración de su partida de nacimiento. Sin embargo, el Registro Civil confirmó que Castillo es ecuatoriano, por lo que no había impedimento para su inclusión en la Tri.

En cuanto a ‘Tin’ Angulo, el goleador del Manta recuperó su nivel en estas dos temporadas tras cuatro años de sanción por dopaje en 2016. El esmeraldeño tuvo un rendimiento aceptable con Barcelona en 2020, pero en Manabí impulsó su performance. En 12 partidos ha anotado 8 tantos.

En lugar de ellos, Alfaro mantuvo en ofensiva a Enner Valencia, Michael Estrada y Jordy Caicedo, todos con presente en el fútbol extranjero. Sin embargo, por el costado derecho ubicó al juvenil José Hurtado, de Independiente del Valle, y retiró a Ángelo Preciado y Pedro Pablo Perlaza.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media