Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Byron Castillo interesa en EE.UU., México y Europa

Byron Castillo es uno de los mejores jugadores de Barcelona en la temporada 2021
Byron Castillo es uno de los mejores jugadores de Barcelona en la temporada 2021
16 de septiembre de 2021 - 15:36 - Redacción Web

Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona, confirmó que ha recibido llamadas para preguntar por el lateral derecho Byron Castillo, a quien consideran uno de los principales activos actualmente. 

En una entrevista concedida a DirecTV Sports Ecuador, el titular canario indicó que han recibido "múltiples llamados, no solo a nosotros, sino también a su representante (del jugador)".

"Byron es uno de los principales activos que tenemos ahora en el club. Gracias a Dios se cerró su tema legal y fue tomando en cuenta por la Selección... y ganamos todos porque se valoriza más", destacó 'Beto'.

El directivo aseguró que "que de aquí a fin de año llegará una propuesta seria, formal, para tomar una decisión concreta". 

Sobre de dónde lo han llamado para preguntar por el jugador de 24 años, Alfaro dijo que "hubo sondeo europeo, varios de México y de la MLS (la liga de Estados Unidos). Su representante tiene claro el panorama y se está moviendo en ese ámbito". 

De paso, el presidente amarillo habló de Damián Díaz, sobre su posible extensión de contrato, además que tiene una deuda que asciende a $ 1,5 millones con él.

"Está bien encaminado. Esta semana llegaremos a un final feliz con su representante si todo marcha bien", destacó. 

Alfaro precisó que es una "deuda de años" y que "a pesar de eso Damián nunca dejó de entrenarse ni de entregarse por la institución". Para ello están diseñando un plan de pagos junto con su renovación.

"Le he aconsejado que diseñe su futuro ligado al club. Es bueno resolver estos problemas en común acuerdo. Él ha tenido paciencia. Le ha dado tres títulos a Barcelona", resaltó.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media