Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

"Bolillo" reconoce que su primera convocatoria causará polémica

Gómez junto con su cuerpo técnico.
Gómez junto con su cuerpo técnico.
Foto: @andresgranizo_
07 de agosto de 2018 - 12:40 - Fanático Web

Hernán Darío Gómez habló con la prensa de sus aspiraciones y plan de trabajo que tendrá con la Tricolor en su periodo como entrenador de la Selección de Ecuador.

Entre los puntos que trató el "Bolillo" Gómez estuvo el tema de la elección de los jugadores que convocará para los amistosos ante Jamaica y Uruguay.

"Si la elección del técnico fue un problema, ahora para escoger los jugadores será otro problema. Yo sé con quienes puedo ganar una eliminatorias por más cracks que sean", añadió.

En tanto, el "Bolillo" aún no descarta seguir jugando en Quito como sede para los partidos de eliminatorias.

"Yo estoy en capacidades de tomar decisiones, pero tengo que hablar con los jugadores y directivos para aclarar todo. En las eliminatorias que yo estuve aquí, le ganamos a Perú, Venezuela, empatamos con Colombia, sacamos puntos afuera. Nosotros teníamos un equipo para ganar, no pensaba en la altura, el calor, no pensábamos en eso", explicó Gómez en rueda de prensa efectuada en la Casa de la Selección en Quito.

Sobre los jugadores sancionados en la última eliminatoria, Joao Plata, Énner Valencia, Robert Arboleda, John Cifuentes y Gabriel Cortez, el técnico anuncia que si vuelven a ser convocados se tendrán que acoger a sus exigencias.

"No sé hasta cuándo es la sanción de estos jugadores. A esta selección viene el que quiera buscar la gloria, nadie vendrá obligado. Si ellos vienen se deben someterse a nuestras reglas", añadió. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media