Ecuador, 18 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

A Barcelona se le viene otra deuda de un millón de dólares

Jonatan Álvez (der.) pasó de Barcelona a Junior de Barranquilla. Aquí, en la Copa Libertadores
Jonatan Álvez (der.) pasó de Barcelona a Junior de Barranquilla. Aquí, en la Copa Libertadores
Foto: Club Palmeiras
11 de mayo de 2021 - 15:34 - Redacción Web

Carlos Alfaro Moreno, presidente de Barcelona, admitió que el club tendrá otro problema económico por resolver, aparte del de Gabriel Marques. Es una deuda que tiene por el delantero uruguayo Jonatan Álvez. 

En una entrevista que concedió a El Canal del Fútbol de Ecuador, el titular canario contó que cuando el ariete charrúa fue vendido al Junior de Barranquilla en el 2018, en la aún administración de José Francisco Cevallos, no se le pagó al Torque el dinero que le correspondía. 

"En agosto, ojalá septiembre, se viene el caso del Torque que es un más de $ 1 millón por el 50% de los derechos económicos de Álvez, que se transfirió de BSC y no se le canceló a su club de origen", explicó Alfaro. 

Este problema se sumó al que ya tiene por el caso Marques. Barcelona adeuda $ 400.000 a River Plate de Uruguay cuando adquirió sus derechos deportivos en el 2017. El 'león', como es apodado, llegó al 'Ídolo' en el 2015.

Por este caso, los canarios no podrán contratar a nadie a manera de sanción, un tema que no preocupa mayormente a la directiva.  "Estamos en esa lucha permanente, diaria y tenemos mucho por solucionar. Como estamos conformes con el plantel. No vemos la posibilidad de contratar", aclaró Alfaro. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media