Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Barcelona celebra su aniversario con victoria ante Delfín

Barcelona vs Delfín
Barcelona vs Delfín
Twitter BSC
01 de mayo de 2021 - 21:52 - Redacción Web

La jornada de sábado en el campeonato ecuatoriano de fútbol cerró con la victoria de Barcelona y Delfín. El conjunto amarillo estuvo con un equipo alternativo por el partido que tendrá entre semana con Boca Juniors (Argentina), por la tercera fecha del Grupo C de la Conmebol Libertadores, donde ambos son líderes con seis unidades.

El duelo en su primera mitad tuvo a un Delfín defensivo, que aguantó los ataques del equipo ´torero´, quienes tuvieron la oportunidad de marcar la primera conquista tras un penal que falló el ex cetáceo Sergio ‘Negro’ López, a los 23 minutos. El mediocampista pateó fuerte al medio, y Padilla, arquero del conjunto mantense, atajó el tiro desde los once pasos.

Cuando la primera mitad terminaba, Barcelona se fue con todo a conseguir el primer gol y desde un centro que vino del costado derecho, que cabeceó Gonzalo Mastriani a López tras un rebote que dejó Padilla luego de atajarle un remate al ´Negro´ anotó la primera conquista. Los visitantes, reclamaron al árbitro central que hubo mano y que el balón no pasó por completo la línea de meta. Así terminó el primer tiempo 1 a 0.

A los once minutos del segundo tiempo ´JJ´ Cifuentes empató el partido mediante un tiro penal que engañó por completo al arquero ´canario’, Javier Burrai. A los 72 minutos salió expulsado el arquero del equipo visitante por doble amonestación, el jugador demoró el partido en dos oportunidades lo que ocasionó que el juez central lo echara del campo de juego. En su lugar ingresó el venezolano Baroja. Por los cambios, la expulsión y el calentamiento previo del arquero suplente de Delfín, se adicionaron 14 minutos.

Leonel Quiñónez aprovechó una desinteligencia defensiva de los atuneros y puso la segunda conquista a los seis minutos de adición.

Barcelona asciende a la primera posición hasta ver qué sucede con Emelec este domingo 2 de abril ante Orense en Machala, a la espera del clásico del Astillero.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media