Publicidad

Ecuador, 28 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aucas rescindirá contrato con ocho jugadores y buscará pelear la segunda etapa

Aucas rescindirá contrato con ocho jugadores y buscará pelear la segunda etapa
Foto: Aucas
31 de mayo de 2021 - 10:06 - Redacción Web

El dirigente de Sociedad Deportiva Aucas, Andrés Báez, dialogó con un medio capitalino la mañana del lunes 31 de mayo, en donde informó que existirán cambios en el equipo para la segunda fase de la LigaPro. Los orientales dejarán de contar con Roberto Ordóñez, Ignacio Herrera, Ángel Viotti, Jonathan González, quienes rescindirán contrato con Aucas; mientras que Eddy Mejia y Janus Vivar serán cedidos a otro club. 

Roberto Ordóñez fue uno de las incorporaciones que tuvo la escuadra oriental para esta temporada y en 18 partidos que pudo disputar con la camiseta de Aucas marcó 5 goles, 2 en Serie A y 3 en Copa Sudamericana. 

El gerente general afirmó que saldrán ocho jugadores pero no contratarán la misma cantidad de refuerzos ya que el cuadro oro y grana busca dar un golpe de calidad en la mesa con los dos extranjeros que se sumarán al equipo el 07 de junio del 2021. Además incluirán a un lateral que maneje los dos perfiles y sea multifuncional en cancha. 

Aucas en la primera fase de la LigaPro ha logrado sumar tan solo 16 puntos en 14 encuentros y quedaron eliminados de la Copa Sudamericana, por lo que no cumplieron con la expectativa de la dirigencia oriental. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media