Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aucas está listo para saltar a la cacha

Aucas está listo para saltar a la cacha
Imagen de cortesía
08 de julio de 2020 - 15:01 - Fanático Web

 El gerente general de la Sociedad Deportiva Aucas, Andrés Báez, dijo que el equipo capitalino está listo para saltar a la cancha cuando se reanude el torneo ecuatoriano de fútbol.

Nosotros estamos listos. Cuando las autoridades dispongan que se debe reiniciar el torneo, nosotros llegaremos a punto. Hemos hecho una preparación a conciencia y muy comprometida para volver a las canchas de la mejor forma posible”, comentó el dirigente en una entrevista con una estación radial local.

El directivo precisó que todas las decisiones tomadas alrededor del plantel en cuanto a fichajes y rutinas de entrenamiento han sido estudiadas junto al cuerpo técnico encabezado por Darío Tempesta.

Tras la para por la pandemia, el plantel de Aucas se dedica diariamente a afinar la nueva dinámica que la normalidad post virus ofrece.

En los próximos días se confirmará cómo y de qué forma se irán habilitando los juegos amistosos a puerta cerrada entre los clubes, evidentemente tras la previa aprobación de los entes gubernamentales dedicados a cuidar a la población de la amenaza de la covid-19.

Casa adentro, el plantel también está cuidando su integridad y se han sometidos todos a realizarse pruebas para descartar o confirmar casos de covid-19. Hasta el momento, ningún miembro del plantel deportivo ha dado positivo. (I)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media