Ecuador, 17 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Aguinaga llegó entre misterios a Guayaquil

Aguinaga llegó entre misterios a Guayaquil
28 de marzo de 2011 - 00:00

El arribo de un nuevo técnico en Barcelona siempre es cubierto por los diferentes medios de comunicación, pero esta vez no fue así.

El ex futbolista ecuatoriano Álex Darío Aguinaga llegó la tarde de ayer al país para hacerse cargo de los “canarios”, tras la destitución del argentino Rubén Darío Insúa del puesto de entrenador.

En primera instancia, la llegada del “Güero” estaba prevista para el martes, pero ayer se filtró una información de que el ex astro del Necaxa mexicano estaría en el país anoche, a las 23:30.

Por otra parte, el relacionista público del club, Ricardo Doylet, no contestó su celular.

Recién ayer, a las 15:00, se conoció que Aguinaga ya estaba en Guayaquil y que había arribado al mediodía al aeropuerto José Joaquín de Olmedo. En la llegada del también ex capitán de la selección ecuatoriana solo estuvieron presentes dos medios de comunicación: TC y Ecuador TV.

Aguinaga, quien hoy será presentado a los jugadores, estará en el cargo, en primera instancia, hasta junio, cuando se convoque a elecciones en la institución.
El mundialista con Ecuador, en Corea Japón 2002, llegó al país acompañado de su cuerpo técnico, integrado por Miguel López (asistente personal), Víctor Aguado (AT) y Roberto Basagástegui. (PF)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media