Ecuador, 16 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Academia Sport JC y ESPUCE debutan como locales en la Superliga Femenina 2021

Academia Sport JC y ESPUCE debutan como locales en la Superliga Femenina 2021
Foto: ESPUCE
05 de mayo de 2021 - 09:24 - Redacción Web

La Superliga Femenina sigue su curso y en esta primera jornada los dos equipos que consiguieron el ascenso a la categoría de privilegio tendrán su debut en condición de locales. Academia Sport JC es uno de los clubes que afina todo los detalles para recibir a San Miguel de Ibarra a las 11:00 de este miércoles 05 de mayo en el estadio del Chan, mientras que ESPUCE volverá a enrumbarse en la Superliga después de haber tenido participación en el 2019, el equipo de Boris Tipan disputará su primer cotejo de la temporada ante Club Ñañas en el estadio de Nayón.

El duelo entre Academia Sport JC y San Miguel de Ibarra no presenta antecedentes, ya que el cuadro de JC tendrá su primera oportunidad de disputar esta competencia y el equipo de Ibarra viene siendo parte desde la temporada anterior cumpliendo un proceso de jugadoras juveniles en formación que tuvieron oportunidad en el primer plantel para conseguir la experiencia y el ritmo adecuado en la máxima categoría.

 

El cotejo entre ESPUCE y Club Ñañas se ha jugado en dos ocasiones en el 2019, ambos resultados fueron favorables para el cuadro rosado que aplastó a ESPUCE 8-0 y 1-7. Las dirigidas por Francisco Ramírez vienen siendo protagonistas del torneo desde su creación, ya que pudieron llegar a las finales de forma consecutiva. Este encuentro se jugará a las 15:30 en Nayón.

Por otro lado Macará recibirá a las 11:00 en el Complejo de la Providencia a Carneras UPS y Barcelona SC encarará por primera vez a Liga de Macas en la casa de los toreros a las 12:00. Para mañana la primera jornada se cierra con los encuentros entre Deportivo Cuenca y Técnico Universitario, Guayaquil City frente a Emelec y El Nacional ante Quito FC. 

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media