Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Zubeldía promete no reincidir en actos de indisciplina

Zubeldía promete no reincidir en actos de indisciplina
27 de febrero de 2015 - 12:11

El orientador táctico de Liga de Quito, Luis Zubeldía, confesó esta mañana que se ha propuesto no reincidir en actos de indisciplinas que conlleven sanciones para él.

"Contento porque finaliza la sanción y ya podré dirigir desde el siguiente encuentro, he prometido no reincidir en esta situación", dijo Zubeldía quien tenía tres meses de sanción por los incidentes que sostuvo en el cotejo del equipo ante Independiente del Valle donde increpó al juez Roddy Zambrano.

Sobre el encuentro de este sábado ante Emelec, el técnico sabe que sus dirigidos podrán quedarse con un buen resultado ante el campeón del torneo pasado.

"Tenemos mucha confianza en lo que podamos hacer para lograr el triunfo, después, habrá que seguir trabajando y mejorando. Queremos plasmar en el resultado las oportunidades que generamos, tener más contundencia a la hora de definir", agregó.

La única variante que haría Zubeldía ante los azules sería la incursión de Néicer Reasco por el lesionado José Madrid en el lado derecho de los Albos.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media