Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Zlatan Ibrahimović: "Con Barcelona ya tengo equipo para el próximo año"

El delantero recibió la indumentaria "amarilla" durante en el entrenamiento del club Los Ángeles Galaxy.
El delantero recibió la indumentaria "amarilla" durante en el entrenamiento del club Los Ángeles Galaxy.
Foto: Tomada de @barcelonaSC
28 de septiembre de 2018 - 12:30 - Redacción Web

Alfredo Cuentas, directivo de Barcelona, reveló por qué el sueco Zlatan Ibrahimovic posó con la camiseta del cuadro 'amarillo' en Estados Unidos donde juega para los Los Angeles Galaxy.

"Uno de nuestros principales auspiciantes nos hizo el contacto y es el hecho que pudieron ver a Zlatan con la camiseta de BSC”, aclaró Cuentas.

Al mismo tiempo el directivo no descartó que el sueco pueda ser parte de la próxima Noche Amarilla (2019).

"Nosotros no vendemos humo, vendemos realidades. Creo que hemos demostrado en las últimas tres Noches Amarillas lo que podemos hacer. Esperemos que la cuarta sea una soñada ya que es la última de nuestro período”, manifestó.

El 27 de septiembre el club amarillo publicó una imagen del excompañero de Antonio Valencia en el Manchester united, con la camiseta del “Ídolo”.

La foto salió al aire en la cuenta oficial de Twitter de los “amarillos” (@barcelonaSC), donde el delantero observa la indumentaria de equipo con su nombre y el número 9.

La gráfica hace ilusionar a la hinchada "torera" con que Zlatan pueda ser el invitado de lujo para la "Noche Amarilla 2019". En años anteriores ya se pusieron la amarilla Ronaldinho, Diego Forlán y Kaká.

"Por lo menos ya tengo equipo para el próximo año", expresó el jugador mientras le entregaban la camiseta

Además, en las redes sociales circula un video en el que Zlatan envía un mensaje a los seguidores de Barcelona, mandando su apoyo a la gestión realizada por el presidente José Francisco Cevallos y Alfaro Moreno.

"Hola Barcelona son los mejores. Les deseo buena suerte. Sigan haciendo lo que están haciendo. Tienen mi apoyo", dijo Ibrahimovic en un corto video de 7 segundos de duración. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media