Publicidad

Ecuador, 11 de Mayo de 2025
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
+593 98 777 7778
El Telégrafo

Publicidad

Comparte

Riveros y Peñatares se perderán la semifinal de la Supercopa Ecuador

Williams Riveros controla el balón durante un entrenamiento en el estadio Monumental
Williams Riveros controla el balón durante un entrenamiento en el estadio Monumental

Barcelona se enfrentará este martes 22 de junio del 2021 ante 9 de Octubre, por las semifinales de la Supercopa Ecuador, en el estadio Christian Benítez. Para este cotejo, los canarios no contarán con el zaguero Williams Riveros. 

Según el reporte médico del campeón ecuatoriano, el defensor sufrió un esguince de tobillo grado dos y se calcula que estará fuera de las canchas durante tres semanas. 

Andrés Arce, médico de los toreros, explicó que fue por una "acción fortuita" y que su "tobillo está inflamado", por lo que estará bajo observación. 

Sobre Bruno Piñatares, el galeno explicó que "tiene un cuadro de infección viral", que superaría en 48 horas. Por ello tampoco estará ante el conjunto octubrino. 

Publicidad Externa

Ecuador TV

En vivo

El Telégrafo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media