Ecuador, 25 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Vizuete: “Nadie de la federación se comunicó conmigo”

Vizuete: “Nadie de la federación se comunicó conmigo”
28 de enero de 2015 - 10:05

Sixto Vizuete, entrenador de la selección Sub-20 y de la Tricolor mayor, afirmó que conoció por los medios que dejó de ser el entrenador del combinado nacional.

"Si ellos (los directivos) creen que no soy la mejor opción seguramente lo habrán analizado. Nadie de la federación se comunicó conmigo. Descansaré algunos días o algunos meses. Más vale la palabra que cualquier papel firmado y espero hoy tener una comunicación oficial de la FEF", argumentó Vizuete en entrevista con Mach Deportes.

Para el DT de la Sub-20 quedar eliminado del Sudamericano de la categoría no es un "fracaso. Se debió no solo a la dirección técnica, hubo cosas que salen de nuestro alcance. No tengo ninguna cláusula de rescisión en mi contrato. Mi contrato era hasta diciembre".

“En la FEF sabrán por qué decidieron que no siga, no quiero pensar que me utilizaron. No he tenido ningún contacto y esperemos a ver lo que dicen, a ver si continúo o no. Quisiera que me avisen pronto, soy un profesional y tengo mi familia”, agregó el técnico.

Entre tanto, Vizuete considera que “un proceso no se puede derrumbar de la noche a la mañana por uno o dos partidos que se han perdido. Estoy muy tranquilo. Ojalá que decidan lo mejor para la Selección Mayor y para la Sub 20”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media