Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Viteri jugará en la serie B en 2018

→El ‘Mono’ Viteri se convirtió en el refuerzo más importante de su actual club, el Orense, para el torneo cuyo inicio se prevé en marzo.
→El ‘Mono’ Viteri se convirtió en el refuerzo más importante de su actual club, el Orense, para el torneo cuyo inicio se prevé en marzo.
Foto: John Guevara / EL TELÉ
05 de febrero de 2018 - 00:00

El golero guayaquileño Daniel Viteri continuará su carrera en el club Orense de la serie B del campeonato ecuatoriano de balompié. Luego de culminar su contrato con Liga de Quito, el jugador buscaba donde jugar en 2018.

El elenco machaleño ascendió por primera vez a la serie B, luego de lograr el segundo lugar detrás de Puerto Quito. El ‘Mono’ se convirtió en el refuerzo más importante para el torneo que tiene previsto arrancar en marzo.

El club confirmó el fichaje del portero de 36 años a través de sus redes sociales y lo calificó como “bombazo”, acompañado de una fotografía del futbolista firmando su contrato, junto al presidente de la institución, Darwin Palacios.

Orense será el quinto club de Viteri en su carrera deportiva y el primero de la serie B, pues siempre lo hizo en la máxima categoría. Se estrenó en Emelec en 1999, atajó en Deportivo Quito, Barcelona y tuvo dos etapas con Liga de Quito. (I)

 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media