Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Villarruel le da el triunfo a Liga sobre El Nacional

Villarruel le da el triunfo a Liga sobre El Nacional
Twitter LDU
25 de octubre de 2020 - 00:09 - Redacción Quito

Un golazo del argentino Lucas Villarruel le dio a Liga de Quito la victoria en la tercera jornada de la segunda etapa de la LigaPro 2020. El conjunto albo venció como local frente a El Nacional por 1-0.

El encuentro se disputó la noche de este sábado en el Estadio Rodrigo Paz Delgado. Los dos clubes quiteños llegaban con realidades distintas. Los albos han tenido un rendimiento muy alto en esta temporada, tanto en el campeonato local como en la Copa Libertadores. Los exmilitares atraviesan una crisis económica e institucional, así como la salida de jugadores importantes.

Pese al favoritismo de Liga, su rival no le dejó las cosas sencillas y supo mantenerse ordenado en la parte posterior para evitar los embates blancos. Con el paso de los minutos entregaron el balón y sucumbieron al poderío del ‘Rey de Cootra

Los goles no entraban en la casa alba. El conjunto de Pablo Repetto trabata de encontrar al colombiano Christian Martínez Borja, pero los tantos no llegaban.

En una jugada aislada, Villarruel tomó el balón en el sector izquierdo del área, enganchó y con pierna derecha colocó el esférico en el ángulo. Un golazo para el cuadro azucena. Con ese tanto fue suficiente para sentenciar el triunfo.

Con esta victoria Liga suma 6 puntos en dos partidos y se ubica en la segunda posición de la etapa. El puntero es Aucas, con 7 unidades.

Otros resultados de la fecha:

Mushuc Runa 1 – 4 Aucas

Universidad Católica 0 – 1 Deportivo Cuenca

Emelec 0 – 0 Macará

Técnico Universitario 1 – 1 Delfín

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media