Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Vampeta” y Quiñónez se suman al cuadro manabita

“Vampeta” y Quiñónez se suman al cuadro manabita
06 de julio de 2011 - 00:00

Liga de Portoviejo ansía salir de los últimos lugares de la tabla del torneo serie “B”, por ello su actual directiva hizo un gran esfuerzo para contratar dos futbolistas con amplio recorrido en el balompié ecuatoriano.

La sala vip del estadio Reales Tamarindos, el pasado lunes, fue el escenario donde se realizó la presentación oficial de Marco Quiñónez (defensa de 33 años) y Jaime Caicedo (volante de 29 años). Ellos se toparon en Emelec.

Quiñónez, que viene de actuar en el Independiente del Valle, inició su carrera en el Panamá, luego pasó por el Audaz Octubrino, U. Católica, Emelec, Aucas, D. Quito y D. Cuenca. Por su parte “Vampeta” Caicedo empezó en el Rocafuerte, jugó en el Galaxy (EE.UU.), Emelec, Audaz Octubrino, Santa Rita, D. Azogues, River Plate, Huaquillas e Independiente.

Carlos Poggi, presidente encargado de la “Capira”, señaló también que el uruguayo George Do Santos será el nuevo refuerzo que tendrá la delantera universitaria. El jugador procedente del Armeño argentino tenía previsto arribar anoche a Guayaquil para de inmediato incorporarse al elenco que dirige César Vigevani.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media