Publicidad

Ecuador, 29 de Marzo de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Valencia ofrece disculpas a la hinchada de Liga

Valencia ofrece disculpas a la hinchada de Liga
Cortesía: Liga de Quito
16 de diciembre de 2019 - 12:35 - Fanático Web

El futbolista ecuatoriano Antonio Valencia volvió a ser tendencia por fallar un penal en la final de la LigaPro Banco Pichincha, que perdió Liga de Quito con Delfín de Manta. El excapitán del Manchester United ofreció disculpas a los aficionados de su equipo.

“Quería disculparme con todos los hinchas de Liga por el resultado de ayer”, escribió ‘Toño’ en su cuenta de Twitter. Albos y cetáceos igualaron 0-0 en las finales de ida y vuelta, pero en la tanda de penales se impusieron los manabitas por 2-1.

El lateral derecho llegó al cuadro capitalino a mediados de año, tras 14 años en Europa. Desde su arribo tuvo críticas por escoger a Liga antes que a El Nacional, club que lo formó, y por el escándalo de indisciplina al interior de la Selección Ecuatoriano, en el denominado caso piso 17.

Sin embargo, con el paso de los partidos demostró su jerarquía y fue uno de los puntos más altos para que los blancos alcanzaran los cuartos de final de la Copa Libertadores, el título de campeón de Copa Ecuador y el subcampeonato de la LigaPro Banco Pichincha.

“Gracias infinitas por el apoyo incondicional estos 6 meses. El próximo año será mejor”, agregó en su mensaje, junto a un arte de agradecimiento al plantel azucena. Valencia finalizó su publicación con una felicitación al nuevo monarca. Delfín se coronó campeón por primera vez en su historia y en la de la provincia de Manabí.

Valencia expresó frustración en su rostro, luego de perder la final con los mantenses. Al recibir la medalla del segundo lugar, el experimentado lateral se la quitó, en una señal de desacuerdo. (D)

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media