Ecuador, 30 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

U. Católica buscará hoy vencer a Aucas y conseguir el liderato

U. Católica buscará hoy vencer a Aucas y conseguir el liderato
17 de febrero de 2016 - 00:00 - Redacción Fanático

Luego de vencer por la fecha 2 a Fuerza Amarilla, con gol de Luis Escalada, Universidad Católica espera sumar hoy tres puntos contra Aucas. De ganar el cuadro ‘camarata’ se ubicaría como el único puntero del campeonato nacional.

Universidad Católica demostró  que está para dar pelea este año en este torneo y, aunque solo derrotó por la mínima diferencia a Fuerza Amarilla, fue superior a su rival.

De acuerdo a Jorge Célico, técnico de los ‘camaratas’, su equipo debe mejorar en la terminación de las jugadas y aprovechar mejor las llegadas al arco rival. El estratega argentino manifestó que tiene a su disposición a todo el plantel para el choque contra los ‘orientales’.

“Aucas viene bien, viene de ganar, tiene una importante carga anímica cada vez que juega empujado por su gente, por sus características, así que va a ser un rival difícil”, dijo Célico a radio La Red.

Por su parte, el Aucas, luego de iniciar el torneo con una derrota  de visitante ante Fuerza amarilla, mostró ser contundente de local llevándose un triunfo ante River Ecuador.
El cuadro ‘oriental’ podrá contar con el volante Álex Bolaños, quien estuvo suspendido por 2 fechas.

Por otra parte, a través de su cuenta de Twitter, Aucas informó que desde el lunes se están colocando las torres de iluminación en el estadio Gonzalo Pozo.  

La inauguración de las luminarias para el estadio del Aucas podría darse a mediados de abril.

El directivo de Aucas, Stalin Gordón, manifestó que para esta ocasión el elenco ‘oro y grana’ jugará un amistoso con un rival que “generará expectativa”. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media