Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Universidad Católica empezó su pretemporada con Laurito en su plantilla

Jorge Célico (c.) guía y conversa con Jimmy Delgado, Efrén Mera y Juan Carlos Anangonó, refuerzos para este 2015. Foto: Tomada de @ucatolicaec
Jorge Célico (c.) guía y conversa con Jimmy Delgado, Efrén Mera y Juan Carlos Anangonó, refuerzos para este 2015. Foto: Tomada de @ucatolicaec
05 de enero de 2015 - 12:00 -

La Universidad Católica de Quito empezó su pretemporada 2015 la mañana de este lunes en el complejo de La Armenia con la presencia de las nuevas contrataciones y de Federico Laurito, quien retornó de su préstamo a Barcelona el año pasado.

"Empiezo este nuevo año con nuevos objetivos y nuevos sueños, con muchas ganas de trabajar", aseguró el delantero argentino que entrena con la chatolei desde el segundo semestre del 2014 luego de salir en malos términos del conjunto guayaquileño.

Los camarattas entrenarán este lunes, martes y miércoles a doble jornada (a las 09:00 y las 14:00), mientras que jueves, viernes y sábado de esta semana lo harán en una sola (09:30).

Efrén Mera, Juan Carlos Anangonó y Jimmy Delgado, 3 de los refuerzos del club para esta temporada, estuvieron en este primer día de pretemporada y recibieron la bienvenida por parte del grupo y el entrenador Jorge Célico.

"Estoy muy contento de haber llegado a Católica, se ve un grupo unido y espero acoplarme bien", mencionó el cachorro Mera, quien proviene del descendido Manta.

Algo parecido dijo el defensa Juan Carlos Anangonó, quien jugó el 2014 en Mushuc Runa. "Estoy agradecido con la dirigencia y el Cuerpo Técnico, es un reto que voy a asumir con entusiasmo", contó emocionado.

Mientras que Jorge Célico dijo estar contento con el plantel que se va formando para encarar el Campeonato Nacional 2015 y la Copa Sudamericana.

"Estoy conforme con el plantel y estamos observando la posibilidad de contar con uno o dos jugadores más", sentenció el adietsrador argentino.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media