Ecuador, 24 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Universidad Católica no tendrá a De los Santos ante Aucas

El entrenador de Aucas, Luis Soler (d), junto al defensor Luis Romero, durante un entrenamiento del equipo en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.
El entrenador de Aucas, Luis Soler (d), junto al defensor Luis Romero, durante un entrenamiento del equipo en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda.
Foto: Miguel Jiménez / EL TELÉGRAFO
14 de abril de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

Universidad Católica se enfrentará a Aucas, esta tarde en el estadio Olímpico Atahualpa, sin la presencia del defensa uruguayo Guillermo de los Santos.

El zaguero central fue expulsado en el partido anterior, con roja directa, por una acción que fue considerada como grave y por la que recibió dos encuentros de suspensión.

Juan Anangonó sería el reemplazante del defensa foráneo y acompañará en el centro de la zaga al colombiano Yúber Mosquera.

El entrenador Santiago Escobar indicó que en la semana trabajaron con intensidad en el aspecto ofensivo, luego de que no pudieron anotar frente a El Nacional. Pero también resaltó que lograron manejar bien ese partido, a pesar de estar con un hombre menos.

Uno de los futbolistas que espera tener mayor participación como titular es Kevin Mercado. El extremo ha salido siempre desde el banco.

“El entrenador me ha considerado al cambio en todos los partidos y trato de aprovechar las oportunidades. Como extremo tengo que tratar de llegar siempre por los costados, ser vertical y asistir a (John) Cifuente”, dijo el futbolista.

Luis Soler, técnico de Aucas, aún no podrá contar con Juan José Govea, que se recupera de una dolencia en la rodilla, pero avanza bien en su rehabilitación y pronto estará de vuelta.

Los jugadores del equipo se muestran optimistas, tras la goleada 4-0 contra Deportivo Cuenca.

“No estábamos desesperados por los resultados, sabíamos que llegarían por el trabajo que hemos hecho. Ganamos de local y será importante sacar puntos de visita”, señaló el goleador del equipo Edson Montaño, que lleva seis goles en el torneo.

Montaño marcó un triplete en la goleada contra los cuencanos e igualó a Brayan Angulo y Juan Dinenno. (I)   

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media