Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Uchuari lamenta no haber podido salir al fútbol Internacional

Uchuari lamenta no haber podido salir al fútbol Internacional
19 de diciembre de 2014 - 11:20

El mediapunta ecuatoriano, Jonny Uchuari mostró su tristeza por no poder haber concretado su paso al fútbol del exterior debido a una operación a la que tuvo que ser sometido.

“Lamentablemente tuve que ser operado, pero lo importante es tratar de hacer una buena recuperación, después estar al cien por ciento el próximo año. En dos meses tendría la oportunidad de volver a las canchas”, dijo el lojano en entrevista con Radio Sonorama.

Sobre su probable fichaje por el Independiente del Valle, Uchuari asegura que no le desagrada la idea, pero que no ha tenido una propuesta oficial.

“No, no he tenido ningún acercamiento. Sería algo bueno para mi carrera. Uno como jugador quisiera tener la oportunidad y hacer las cosas de la mejor manera”, agregó.

Entre tanto, el reitera que lo más seguro es que no renueve con su club, Liga de Loja.

“Creo que las personas cumplen sus ciclos dentro de las instituciones, yo creo que ya lo hice con Liga. Siempre estaré agradecido con la institución que me abrió las puertas desde que empecé a jugar fútbol. Fue una vitrina para mi carrera y agradecido porque gracias a Liga de Loja me he dado a conocer a nivel nacional e internacional”, añadió Uchuari.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media