Ecuador, 28 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

U. Católica vence 1-0 a River Ecuador con tanto de Nieto

La Chatoleí se coloca en la primera posición de la tabla con 23 puntos a espera de que jueguen Liga de Quito y Aucas. Foto: John Guevara / El Telégrafo
La Chatoleí se coloca en la primera posición de la tabla con 23 puntos a espera de que jueguen Liga de Quito y Aucas. Foto: John Guevara / El Telégrafo
26 de septiembre de 2015 - 14:29

La Universidad Católica consigue un apretado triunfo (1-0) ante River Ecuador, en el inicio de la fecha 12 de la segunda etapa del campeonato nacional. El único gol del encuentro lo hizo el argentino Federico Nieto, a los 80 minutos, con sendo cabezazo.

El conjunto guayaquileño resistió durante 79 minutos de buena manera; sin embargo, la presión del cuadro dueño de casa le sirvió al equipo que dirige Jorge Célico para que lograse encontrar un hueco en la zaga del elenco porteño.

Con esta victoria la Chatoleí llegó a los 23 puntos, por lo que se ubica primero en la tabla, esperando los resultados de los partidos de Independiente vs. Aucas y El Nacional vs. Liga de Quito; el primero previsto a disputarse esta tarde, mientras que el otro está pactado para el domingo a las 11:30.

En la acumulada, el Trencito azul ya es quinto con 44 unidades; situándose así en los lugares que premian a los clubes para participar en la próxima edición de la Copa Sudamericana. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media