Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

U. Católica se impone en casa ante Liga de Loja

Nieto (31) fue el encargado de abrir la ruta de la victoria ante Liga de Loja. Foto: Álvaro Pérez / El Telégrafo
Nieto (31) fue el encargado de abrir la ruta de la victoria ante Liga de Loja. Foto: Álvaro Pérez / El Telégrafo
29 de agosto de 2015 - 18:51

Por el segundo cotejo de la fecha 8 del campeonato ecuatoriano, el conjunto capitalino de Universidad Católica venció de local a Liga de Loja 3-0 para ascender momentáneamente a la tercera posición en la tabla de ubicaciones del torneo.

La ‘Chatolei’ tuvo la primera oportunidad del compromiso con un penal que ejecutó Facundo Martínez a los 7 minutos de juego, pero Danny Cabezas evitó la caída tempranera de su arco.

El primer tanto del encuentro llegó a los 22’ por intermedio de Jimmy Delgado para poner el 1-0 parcial. Federico Nieto se encargó de aumentar la diferencia tras un centro de Romario Ibarra para el 2-0.

Diego Doldán tuvo el descuento para los lojanos, pero cuando se encontraba solo frente al arco, envió el esférico por encima del horizontal sobre el final de la primera parte. En el segundo tiempo (73’), Sergio Mina puso el 3-0 definitivo con un nuevo cobro desde los 12 pasos del penal.

Al final victoria fue para la Universidad Católica y ocupa la tercera posición momentáneamente con 14 puntos y +4 de gol diferencia, mientras que Liga de Loja se encuentra en la décima casilla con 5 unidades y -4, a la espera de otros resultados. (I)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media