Ecuador, 23 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

U. Católica separará a los jugadores que estuvieron en altercado

U. Católica separará a los jugadores que estuvieron en altercado
08 de mayo de 2018 - 00:00 - Redacción Fanático

Francisco Egas, principal directivo de la Universidad Católica de Quito, en diálogo con Radio La Red, anticipó que desligarán del club a los jugadores que estuvieron envueltos en escándalos en la vía pública en Sangolquí.

“Los jugadores que estuvieron envueltos en problemas el sábado pasado serán separados. Es un jugador del equipo de primera y otros elementos de reserva”.

Según el parte de la Policía Nacional los jugadores: Jerry León, del primer equipo, Bryan Lerma y Patrixon Padilla, de las reservas de la U. Católica, fueron detenidos por protagonizar incidentes en la vía pública.

Además está involucrado José el “Tin” Angulo, quien se encuentra suspendido cuatro años de toda actividad futbolística, por haber dado positivo en un control antidoping por parte de la FIFA.

Los jugadores, junto con otros mayores de edad habrían estado festejando en un domicilio del cantón y tras la intervención de la Policía -para que bajen el volumen- habría iniciado la trifulca.

Según información de los vecinos del sector se presentaron altercados y daños físicos en los patrulleros.

Por su parte Egas explicó que los niveles sociales, de donde salen los jugadores del país, son bajos y por esa razón los clubes son los que terminan educándolos. (I) 

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media