Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

U. Católica derrotó a Clan Juvenil con gol de Cifuente

U. Católica derrotó a Clan Juvenil con gol de Cifuente
Foto: API
03 de julio de 2017 - 17:27 - Redacción Web

En el estadio Rumiñahui la Universidad Católica venció en condición de visitante 1-0 a Clan Juvenil la tarde de este lunes con un gol del delantero Jhon Cifuente por la fecha 21 del torneo nacional de fútbol.

En el primer tiempo, las acciones del encuentro empezaron parejas para ambos equipos donde destacaron los remates de Víctor Macías (11') y Juan Villacrés (25') para el Clan Juvenil y un disparo de tiro libre de Wilmer Godoy para los 'camaratas'.

No obstante, a los 33' Cifuente estrelló el balón contra el travesaño y en el rebote un jugador local metió la mano dictaminándose tiro penal. Un minuto después (34') el mismo goleador rompió el molde con una efectivo cobro desde la punto fatídico.

A pesar del tanto, Cifuente erró claras situaciones de gol: a los 44' el arquero Zumba le negó la segunda, y a los 68' no pudo convertir estando solo frente arco, luego de un excelente pase de Wilmer Godoy.

Sobre el final del cotejo los de Sangolquí arremetieron la valla contraria durante los últimos veinte minutos, teniendo la más clara a los 88' con Jason Chalá quien desaprovechó la oportunidad al demorar la definición.

Con este resultado, U. Católica se mantiene en la séptima posición con 27 puntos y +8 de gol diferencia, mientras que Clan Juvenil se estanca en lo más bajo de la tabla con 12 unidades. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado