Ecuador, 27 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tribunal de Apelaciones también levanta sanción a Miller Bolaños

Miller Bolaños jugará el Clásico del Astillero el próximo 13 de septiembre.
Miller Bolaños jugará el Clásico del Astillero el próximo 13 de septiembre.
04 de septiembre de 2015 - 13:45

El Síndico de Emelec, Jorge Baldeón, confirmó la tarde de este viernes que el Tribunal de Apelaciones de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) levantó la sanción al jugador Miller Bolaños, quien sí podrá jugar el Clásico del Astillero del próximo 13 de septiembre, a disputarse en el estadio Jocay de Manta.

En el pasado encuentro, de la octava fecha del campeonato nacional, entre Independiente del Valle y el cuadro azul, Miller fue expulsado por doble amarilla en una jugada donde el árbitro central consideró que el atacante millonario metió la mano con intención.

La dirigencia de Emelec apeló la segunda amarilla del Killer Bolaños (en tomas de televisión se ve que el jugador cabeceó el balón y no lo tocó con la mano).

Tras el descargo y la defensa que presentó la dirigencia eléctrica, el Tribunal de Apelaciones de la FEF decidió levantarle la sanción a Bolaños; de esta forma se confirma que el goleador de los ‘millonarios’ sí podrá disputar el duelo ante los toreros.

Más temprano, el mediocampista de Barcelona Matías Oyola, también le levantaron la sanción por la expulsión (roja directa) que éste había tenido en el partido ante Deportivo Quito. El Pony aseguró así su presencia en el encuentro de este fin de semana ante Liga de Quito y del próximo 13 de septiembre contra Emelec, en el Clásico del Astillero. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media