Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

'Toño' Valencia compartió con niños de una escuela en Guayaquil

'Toño' Valencia compartió con niños de una escuela en Guayaquil
Foto: Tomado de Twitter / @aiturburu
04 de julio de 2017 - 17:03 - Medios Públicos

Antonio Valencia está de vacaciones en el Ecuador luego de una fructífera temporada con el Manchester United, club que se coronó campeón de la Europa League. ‘Toño’ visitió la Unidad Educativa Estero Salado Fe y Alegría, en el sur de Guayaquil, para compartir sus conocimientos con los niños de ese establecimiento.

Valencia publicó en su cuenta de Twitter el encuentro que tuvo con los menores de edad, a quienes dio un interesante consejo: “Siempre soñar y luchar”. El seleccionado nacional es el vivo ejemplo de que el esfuerzo recompensa y no importa de dónde salgas con tal de pelear por lo que sueñas.

Luciendo su camiseta de la selección ecuatoriana, el considerado mejor lateral derecho del mundo hizo vivir minutos inolvidables a los alumnos del colegio guayaquileño.

‘Toño’ utiliza sus redes sociales para enseñarle su familia al mundo y las actividades que realiza con ellos. Durante sus visitas a Lago Agrio y Tumbaco estuvo con sus abuelos, su madre, sus tíos y primos. Las fotografías que publica son bien acogidas por los internautas, quienes destacan su humildad y el hecho de que no desconoce sus orígenes. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media