Ecuador, 20 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

“Toño” pidió tranquilidad a la plantilla del Barcelona

“Toño” pidió tranquilidad a la plantilla del Barcelona
08 de junio de 2011 - 00:00

El equipo principal de Barcelona, luego de la práctica matutina de ayer, recibió la visita del candidato a la presidencia de la institución Antonio Noboa. El representante de la lista Primero Barcelona se reunió con los jugadores y cuerpo técnico interino en el centro de la cancha alterna de los “toreros”, según él (Noboa) “para darle tranquilidad a la plantilla”.

“Queremos que los jugadores  sientan nuestro apoyo y que  conozcan que tienen una directiva en la que pueden confiar”, explicó “Toño”.

El aspirante al mando del “Ídolo”, que llegó al Monumental acompañado de su equipo de trabajo (David Rodríguez, Eduardo Campuzano, Leonardo Stagg, José Dumet, Julián García, entre otros), acotó que otro de los motivos de su visita era para ofrecerle al presidente encargado de Barcelona, Nicolás Parducci, que la plantilla principal se concentre en un hotel de la ciudad.

“Estoy dispuesto a financiar la estadía del equipo principal en un hotel de Guayaquil, previo al cotejo de este domingo con Liga de Quito. La idea es que los jugadores se mantengan al margen del proceso electoral que finalizará este sábado”, comentó el empresario.

Sobre la deuda de 148 mil dólares que mantiene la institución con  Universidad Católica por  las transferencias de Giovanny Nazareno y Miguel Ibarra y que amenaza a Barcelona con la pérdida de los puntos de este fin de semana, “Toño” manifestó que uno de los auspiciantes del conjunto “canario” la financiaría.

“Hablé con el presidente Parducci y me indicó que una de las empresas que auspician a la institución asumiría la deuda que se mantiene con la Universidad Católica”, expresó Noboa por la mañana.

Por la tarde,  el candidato presidencial por Todos Somos  Barcelona, José Herrera, se presentó en el seno de la Federación Ecuatoriana de Fútbol para hacerse cargo del pago.

“Se colaboró con lo que se tenía que hacer, con la deuda que tenía Barcelona ante la FEF”, lanzó Herrera, quien arribó el lunes al país, luego de haber estado observando jugadores en Colombia. “De los que vi me interesaron dos en especial”, dijo el candidato al “sillón amarillo”.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media