Ecuador, 29 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tito Manjarrez, nuevo presidente de El Nacional

El presidente Manjarrez sería posesionado mañana domingo.
El presidente Manjarrez sería posesionado mañana domingo.
28 de noviembre de 2015 - 20:39

Tito Manjarrez se proclamó ganador en las elecciones presidenciales en el Club El Nacional, esto luego de haber sido el único candidato que presentó firmas de respaldo. El general, en servicio pasivo, representará el regreso de los militares al control del equipo que contabiliza 13 estrellas (títulos nacionales).

Manjarrez, que ya fue presidente del club entre 2005 y 2006, ganó las elecciones con el respaldo de 466 socios en las elecciones, que se desarrollaron en varias provincias del país y tuvieron el apoyo del CNE. Según datos hubo 152 votos nulos y 6 blancos.

Tito reemplazará a Jorge Yunda, directivo que no logró conseguir títulos con el club; aunque al parecer las cifras indican que las finanzas del club en algo mejoraron. Loro Homero quería presentarse a la reelección pero renunció a la presidencia y su candidatura luego de no contar con las firmas de respaldo.

El nuevo presidente será posesionado este domingo 29 de noviembre luego de que se presenten los resultados oficiales. Los nuevos dirigentes, en su mayoría pertenecientes a las Fuerzas Armadas, tendrán la responsabilidad de armar el equipo 2016 y asumir el déficit del club de $ 4 millones. (D)

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media