Ecuador, 19 de Abril de 2024
Ecuador Continental: 12:34
Ecuador Insular: 11:34
El Telégrafo
Comparte

Tabaré Silva fue presentado como nuevo DT de Deportivo Quito

Tabaré Silva firmó el contrato que lo vincula por 1 año al club quiteño. Santiago Aguirre/ EL TELÉGRAFO.
Tabaré Silva firmó el contrato que lo vincula por 1 año al club quiteño. Santiago Aguirre/ EL TELÉGRAFO.
22 de diciembre de 2014 - 16:42 -

El entrenador uruguayo, Tabaré Silva, fue presentado como nuevo entrenador de Deportivo Quito para la campaña 2015. El estratega estuvo junto al presidente Joselito Cobo y el resto de la directiva del club, en un hotel de la capital donde firmó su contrato y lució la camiseta de Deportivo Quito.

"Estoy muy agradecido con la directiva por tomarme en cuenta. El compromiso es muy grande, pero vamos a formar un grupo solidario y que esté comprometido con el club", señaló el estratega de 40 años.

Silva señaló que volverá el 4 de enero de 2015 a Ecuador, luego de pasar las fiestas en su país, para empezar la pretemporada con la plantilla azulgrana. El club quiteño alternará su preparación entre el complejo de Carcelén y la Casa de la Selección. Sobre los refuerzos foráneos aseguró que el golero colombiano Nelson Ramos está confirmado y los 3 restantes los analizará en estos días. Adelantó que contratarán a un extranjero por línea.

El último club del entrenador fue Oriente Petrolero de Bolivia, que fue su primera experiencia internacional. Antes dirigió a Sudamérica, Tanque Sisley y Defensor Sporting de su país. Con este último salió campeón de Uruguay en 2013. Su vinculación al club será por 1 año.

Para estar siempre al día con lo último en noticias, suscríbete a nuestro Canal de WhatsApp.

Contenido externo patrocinado

Ecuador TV

En vivo

Pública FM

Noticias relacionadas

Social media